domingo, 7 de mayo de 2017

Google Drive sinónimo de trabajo en equipo




Buenas chavales, hoy os voy a hablar sobre una herramienta muy útil que podréis utilizar para hacer trabajos y otras tantas cosas que ahora os voy a contar. Esta herramienta de la que seguro habéis oído hablar ya, e incluso algunos ya la habréis utilizado. Su nombre es Google Drive

Con Google Drive los documentos que hagas se guardan en la nube, y lo mejor de todo es que puedes hacer los trabajos en equipo de manera online gracias a Drive, ya que te ofrece la oportunidad de que varias personas estén editando a la misma vez un documento. También tiene un gran almacenamiento, posee 1 gigabit para guardar todo tipo de ficheros. Además Google Drive cuenta con un traductor de hasta 53 idiomas.

¿Nunca os ha pasado que queríais enviarle unas imágenes o videos a otra persona desde vuestro ordenador, y al pasárselas por correo electrónico había algunas veces que no os dejaba mandarlas porque tienen demasiado peso o tamaño? Pues con Google Drive puedes compartir y enviarle a otra persona todo tipo de imágenes y videos sin importar su peso o tamaño. Estos documentos se guardan en la nube.

Por lo tanto en mi opinión Google Drive es una herramienta muy útil y sencilla para trabajar con ella. Además fomenta la cooperación y el trabajo en equipo lo cual favorece el desarrollo de los niños ya que el trabajar en equipo es bueno para ellos. Los docentes deberían guiar a los alumnos para que aprendan a manejar todo tipo de herramientas como esta, ya que les va ha ser de mucha utilidad en un futuro.

¡TODOS SOMOS DRIVE!


Resultado de imagen de  google drive






                                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS MULTIMEDIA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Por aquí os dejo mi mapa conceptual sobre las....¡ MULTIMEDIA!. Espero que os guste y os sea bastante útil chavalines. Os dejo en enlace del...