martes, 4 de abril de 2017

HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB


Hoy en día hay numerosas herramientas que hacen que sea fácil y sencillo crear tu propia página web. A continuación os voy a presentar unas de las herramientas más útiles para crear páginas web:

- En primer lugar está “Wix”, un editor online que te permite crear una página web en poco tiempo de una manera muy sencilla, y te permite arrastrar elementos y personalizar la página a tu gusto. Tiene una desventaja, y es que la versión gratuita está algo limitada, y si quieres tener más ventajas en la creación de tu web debes crearte la cuenta premium, la cuál es de pago.







-En segundo lugar os presento una herramienta muy similar a la anterior, esta se llama “Weebly”, la cuál también te permite personalizar la página a tu gusto arrastrando los elementos y contenidos hacia el lugar que quieras colocarlos. Incluso es hasta más sencilla de utilizar que la anterior.







- Otra herramienta muy interesante puede ser “Templated”, la cuál ofrece numerosas plantillas para descargar y están liberadas bajo la licencia creative commons. Las puedes editar a tu gusto y eso es una gran ventaja.







Estas son unas de las herramientas que yo considero más útiles y sencillas para crear una web de manera rápida y eficaz. Pero también existen muchas otras como “Adobe Dreamweaver”, “Kompozer”, “Joomla”..etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS MULTIMEDIA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Por aquí os dejo mi mapa conceptual sobre las....¡ MULTIMEDIA!. Espero que os guste y os sea bastante útil chavalines. Os dejo en enlace del...